Bishōnen. Los chicos guapos del anime.

¡Hola chicas y chicos!

Creo que el titulo de esta entrada es muy revelador.

Esta es una entrada muy especial, es el inicio de una nueva sección en mi blog.

Aquí les hablare de los personajes que me han hecho babear frente al televisor. ¡Es mi top de chicos guapos!

Iré añadiendo en este espacio los links de las entradas de cada personaje que suba.

Esta abierta la invitación para que realicen sugerencias sobre los chicos que les gustaría ver en esta lista, y también espero reclamos y amenazas de muerte por poner algún chico que no consideren digno de estar aquí.

Disponibles:

Pendientes (tengan paciencia >.<):

  • Sabaku no Gaara (Naruto)

  • Kurosaki Ichigo (Bleach)

  • Gilbert Nightray (Pandora Hearts)

  • Uchiha Sasuke (Naruto)

  • Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)

  • Hatake Kakashi (Naruto)

3 Respuestas a “Bishōnen. Los chicos guapos del anime.

  1. Me gusta Yukiiii!!!!!!….. y Kaname es guapo pero no es mi tipo es demasiado raro!!!

    SASUKE Y KAKASHI DEBERIAN ESTAR AHI!

Responder

