Kuran Kaname

Nombre: Kuran Kaname

Serie: Vampire Knight

Algo sobre él: Único heredero (al menos eso se cree) del clan Kuran. Este es el clan más poderoso de los vampiros, y antes de que existiera la “asociación”, eran la máxima autoridad.

Este vampiro sangre pura (o pura sangre, que es lo mismo, pero suena feo, como si te refirieras a perros XD), es el presidente de la clase nocturna de la escuela “Cross”, la cual esta formada por vampiros de clase más baja (los estudiantes de la clase diurna son humanos y desconocen la verdadera identidad de sus compañeros de la clase nocturna).

Tal escuela fue formada, según su director, para enseñar a las futuras generaciones de vampiros, que ambas razas pueden convivir en paz. Frió, calculador, todo un misterio (nadie sabe lo que piensa o planea), pero con un toque principesco (gracias a sus modales, elegancia y porte) que hacen derretir a cualquiera.

Momentos memorables:

  • Yuki asiste “accidentalmente” a la reunión de los vampiros, y es llevada a una habitacion para estar a salvo de ellos; pero un pequeño niño llama su atención asiéndola salir. Por suerte Kaname se da cuenta de ello y la lleva de vuelta. La conduce hasta el sillón y se recuesta sobre ella diciendo “permiteme permanecer así hasta que te perdone”, me quedaron ganas de decir “nunca me perdones” jaja.

  • Cuando (después de siglos) Kaname bebe la sangre de Yuki, se hace una herida y bebe su propia sangre, para luego besar a Yuki y así obligarla a beber su sangre. ¡Que momento más romántico!

Parejas favoritas:

  • ¡Yuki! El toque de incesto le da un toque delicioso a su relación. Al pasar los episodios uno queda convencido de que esta totalmente enamorado de ella… ¡y es correspondido!

  • Zero. (Lo se, loca yaoi fangirl). ¿A quien no le pareció “sospechosa” la escena en la Kaname le permite beber su sangre? (fue tan romántico *.*). Además, al ver como sufren ambos por el amor de Yuki, ¿no les parece que se merecen estar juntos? XD. Siempre lo he dicho, esa tipa no sabe lo que tiene, ¿que se cree haciendo sufrir a estos chicos tan guapos?

3 Respuestas a “Kuran Kaname

  1. Pingback: Bishōnen. Los chicos guapos del anime. « Dark Thunder

  2. jjajjjaja eso de : kaname nunca me perdones me mato de risa…jajjajajja yo hubiera dicho lo mismo..justamente ahora lo estoy viendo,la segunda temporada para ser exactos..y me gusta kaname a pesar de que digan lo que digan.. mmmm zero se me hace muy violento ijijij pero bueno,no la e terminado de ver,,aver que pasa,,saludos¡¡

    PD:ya quiero ver ese beso entre kaname y la tonta de..perdon.. y yuuki..( ijij es que me desquicia lamujer con tanta burrada que hace,,jej)

  3. ES MUY BUENA LA SERIE A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO Y ME SIGUE FASCINANDO EL MANGA ESTA MUY INTERESANTE… Y MUY BUENA LA TRAMA PORQUE VA DAR UN GIRO A LOS 380° Y ESO LO TENGO QUE VER BIEN…AL PARECER SE VA A QUEDAR CON EL LINDISIMO DE ZERO AUNQUE KANAME TAMBIÉN ESTA GUAPISISIMO, PERO EN FIN HAY QUE ESPERAR HASTA QUE TERMINE EL MANGA PARA VER QUE PASA CON LOS TRES.

Responder

