Roy Mustang

Nombre: Roy Mustang

Serie: FullMetal Alchemist

Algo sobre él: Es un militar de rango: coronel, pero además, como alquimista nacional, sustenta el titulo del “Alquimista de fuego”.

Roy tiene un pasado misterioso, su historia comienza cuando se vio obligado a matar a los padres Winly (solo en el anime, en el manga esto nunca sucede), causándole un gran remordimiento, lo que provoca que casi se suicide, por suerte es detenido a tiempo y desde ese momento se decide a llegar a lo más alto de la milicia y así no tener que seguir ordenes “sin sentido” (en el manga, lo vivido en la guerra en Ishbal es lo que lo impulsa a este objetivo).

Es notoria la preocupación que Roy tiene por “cuidar” a sus “queridos” subordinados, volviéndolo una persona de confianza. A pesar de sus chantajes con los Elric, siempre a procurado protegerlos y ayudarlos en su camino por conseguir la piedra filosofal.

Pudimos ver su “madurez”, al ver la forma en la que tomo la muerte de Huges, no dejándose llevar por sus emociones y actuando de una forma inteligente y calculadora. (Aunque cuando se enfrenta al autor de la muerte de su amigo, no puede evitar sacar toda su furia)

Tiene fama de mujeriego, pues sus subordinados siempre mencionan que tiene “sus mujeres”, pero en el anime solo se le vio saliendo con una chica (para ser más exacta la de Havoc XD), su rostro delataba lo mucho que le gusta ser admirado.

Su pelo y ojos negros, sus facciones finas, piel pálida, abdomen bien formado (como dirían mis amigas, “esta muy bien hecho” XD)… y además su toque elegante, hacen de el mi bishonen favorito…

¿Quién se puede resistir a estas ardientes llamas?

Momentos memorables:

  • ¿Quién puede olvidar la escena en la que conoce a Black Hayake? “Los perros son los mejores esclavos del hombre…” cada vez que lo veo me rió XD.

  • El ultimo capitulo, cuando esta recostado en la cama y la “Teniente” lo alimenta con una manzana (¬¬ ni al caso con esa tipa), es realmente profunda la frace de Roy en ese momento “Nada es perfecto, el mundo no es perfecto, pero esta ahi, haciendo todo lo que puede, eso es lo que lo hace tan maravilloso

Parejas favoritas:

  • Edward Elric, cualquier fan yaoi puede intuir el trasfondo de su relación, Roy siempre se preocupa por los “hermanos Elric”, y a pesar de que los utiliza para llegar a la sima, siempre esta ahí cuando lo necesitan, y claro, no podemos dejar pasas aquella extraña “necesidad” por parte de nuestro Coronel de molestar al pobre Ed, convierte su amor en una irresistible historia de amor “apache”.

  • Aunque en el anime se hagan insinuaciones de la relación tan estrecha que existe entre el y Riza, estoy completamente en contra de esta pareja, ¿la razón?, soy una loca fangirl, ¿Qué esperaban? Además de Ed, me llama la atención la pareja que forma con Havoc y claro conmigo jaja.

Anuncios

Una respuesta a “Roy Mustang

  1. Pingback: Bishōnen. Los chicos guapos del anime. « Dark Thunder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s