Yuki Eiri

Nombre: Yuki Eiri

Serie: Gravitation

Algo sobre él: Cuando era peque, le paso algo que lo tiene traumado, (no les diré que es, pero hay sangre), esto explica su poca disponibilidad de confiar en los demás, y cuando alguien se acerca demasiado tiende a sacarlo de su vida.

Es un famoso escritor, seguido por locas fangirls como yo XD, escribe novelas de misterio con un toque de romance. Su color de cabello y ojos hacen pensar que se trata de un extranjero, pero no lo es, aunque les puedo decir que por eso tuvo una niñez difícil y por lo mismo su padre decidió enviarlo a Nueva york.

Su verdadero nombre es Eiri Uesug, pero lo cambio a Yuki, por que así se llamaba una persona que amo en el pasado, la cual forma parte de su traumatizarte niñez, (pero si se quieren enterar de que se trata vean el anime y el manga XD).

Es muy frio y cruel, pero no pudo sacarse del camino de un niño de pelos rosas muy molesto.

Momentos memorables:

  • En el Ova, mientras escribe una de sus novelas el sueño lo vence y comienza a recordar una escena que vivió con Suichi, este se encuentra dormido entre sus piernas mientras que el se pregunta ¿Por qué quiere estar con el? No es por su dinero, no es por sexo, el es una persona de lo peor, con grandes vicios y defectos, y entonces se pregunta “¿Es esto a lo que le llaman amor?” Lo divertido es que su hermano lo estaba escuchando logrando que nuestro querido Yuki se sonroje *v*

  • Una mañana tranquila, se encuentra placidamente dormido en su cama. Pero es despertado por un molesto pelirrosa. Cuando Suichi muerde su oreja, nos enteramos de lo sensible que es en esa sona y solo podemos reir mientras “Su” es sacado de la cama y cae con pose de gato.

  • El ultimo capitulo del anime, estando en Nueva York, se pregunta porque Yuki tuvo que haber muerto, “El que debería haber muerto soy yo”, mientras tiene esos pensamientos tan desalentadores sostiene un arma en sus manos. Después al intentar encender un cigarrillo, en el encendedor nota una foto que se tomo con Suichi…

Parejas favoritas:

  • Obviamente Shindou Suichi, no me lo puedo imaginar con nadie más (ni siquiera conmigo, bu!), y es que este niño pelirosa se gano su amor a pulso, desde que lo conoce hasta que lo va a buscar a Nueva york, siempre estuvo ahí, siempre hizo lo mejor para ayudarlo y soporto todo lo que le hacia.

Anuncios

Una respuesta a “Yuki Eiri

  1. Pingback: Bishōnen. Los chicos guapos del anime. « Dark Thunder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s